Remar es una organización cristiana sin fines de lucro que tiene diferentes centros de ayuda en todo el país, para personas en condiciones de vulnerabilidad social y económica. Brindan ayuda para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de una asistencia integral. Para ello, reciben alimentos, artículos usados, voluntarios y dinero.

Posee distintos centros comunitarios para hombres y mujeres, donde realizan un trabajo de desintoxicación, socialización y enseñanza de un oficio, para quienes estén en situaciones de adicción. También ayudan a mujeres y niños que sufren consecuencias a causa de violencia, y brindan asistencia en varias cárceles del país.

Además, tienen hogares para niños en donde buscan mejorar sus condiciones de vida a través de proyectos auto-sostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización. En Córdoba cuentan con una casa para personas mayores, donde son atendidos y cuidados.

Desde Inalpa queremos felicitar a esta organización y a todos sus voluntarios, que mejoran la vida de muchas personas, brindándoles asistencia y dándoles herramientas para que puedan mejorar sus condiciones de vida. También queremos agradecerles por dejarnos ser parte a través de la donación de alimentos.